Hotel Palacio de Valderrábanos
****
Plaza De La Catedral, 9, Avila, 05001, España
Over 130,000 hotels worldwide
Ver todas las fotos en la galería
Reserve en línea ahora
Reserve ahora
o llame 888-205-7322
Desde EUR 48
noches
1 Habitación Para 2 Adultos Modificar
Comprobar precios
Habitación
Habitación

Hotel Palacio de Valderrábanos es un establecimiento de 4 estrellas convenientemente situado en Avila. La recepción está a su disposición las 24 horas del día para atender cualquier inquietud. La tienda de regalos del hotel es el mejor lugar para encontrar recuerdos para llevar a casa y a sus seres queridos.

Las instalaciones cuentan con servicios de limpieza en seco. El servicio de lavandería está disponible con un costo adicional. El establecimiento es para no fumadores.

Las habitaciones disponen de acceso a Internet gratuito. ¿Buscando un lugar para comer? El hotel ofrece un restaurante de servicio completo. Un conserje amable está siempre dispuesto a ayudar con cualquier consulta.

Los huéspedes pueden encontrar una gran selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en el bar del hotel.

Servicios e Instalaciones del hotel

WiFi gratuito Parking gratuito Desayuno gratuito

Instalaciones del hotel

  • Recepción 24 horas
  • Tienda de regalos
  • Servicio de limpieza en seco
  • Lavandería
  • Instalación para no fumadores
  • Acceso a Internet - gratuito en la habitación
  • Restaurante
  • El conserje
  • Salón / bar

Comentarios de los viajeros

Haga clic aquí para dar su opinión >>
se quedó en Julio, 2019
Puntuación del cliente 10.0 de cada 10
Lo conocí, ya que era uno de los hoteles que nos recomendaba la UNED de Avila para hospedarnos durante los cursos de verano que organizan. Todo en general, es digno de alabar, amabilidad, disposición, información sobre rutas para ir a sitios, para comer, pasear, etc. La recepción y su personal, amables 100%, capitaneados por Jesús Martin y Patricia, así como con el resto cuyo nombre no se, de la gente del restaurante y cafetería, así como camareras de pisos maravilloso, la habitación cómoda, luminosa y silenciosa, por todo esto, digno de recomendar y hospedarse en próximas visitas a avila ya sea varios días o un día.
Puestos a decir algo, ruido en las obras interiores, pero es normal puesto que cada obra en si es molesta y hay que aguantarlo.
se quedó en Febrero, 2019
Puntuación del cliente 10.0 de cada 10
Señores, su amabilidad y acogida son dignas de resaltar, pero aún más vuestra honestidad. Me dejé el ordenador y al otro día alli estaba donde tenía que estar, en la recepción.

Cómo reservar

Reservar es fácil y seguro. Elija fechas y envíe el formulario.

Una vez que aparezcan en pantalla los tipos de habitaciones y sus precios, podrá seleccionar el precio que desee leyendo la información de la habitación en el centro de la pantalla y, a continuación, al hacer clic en el botón "Reserva Ahora" de la derecha. Una vez seleccionado el tipo de habitación deseado, aparecerá el formulario "Completa tu reserva". A continuación, deberá revisar la "Detalles de la estancia" y rellenar los espacios en blanco de la sección "Detalles del huésped".

Compruebe que su nombre y correo electrónico estén bien escritos. Después de llenar toda la información necesaria, haga clic en el botón "Completar la reserva".

Para confirmar su seguridad, el sitio utiliza un servidor comercial seguro que encripta el número de tarjeta de crédito y le da un código en formato no utilizable.

Ver todas las fotos en la galería
Comentarios de los viajeros
...Excellent location in the heart of the beautiful city. Close to all attractions and restaurants. Friendly and welcoming staff. Nicely decorated room with my own balcony....
Puntuación global del hotel: 9.8
(de cada 10) Basado en 4 votos
Haga clic aquí para dar su opinión

Los alrededores

    Aeropuertos
    • Salamanca, Spain (SLM-Matacan) - 46.42 mi
    • Madrid, Spain (MAD-Barajas) - 60.70 mi
    Museos
    • Convento de San Jose Museo Teresiano - 0.32 mi
    • Museo del Convento de la Encarnacion - 0.48 mi